hola-hola!
Laura Sofia,
muchísimo gusto.
Nací en una familia que ama la comida, así que en casa todos cocinamos de manera innata. Estudié psicología, pero un giro inesperado en mi vida me llevó a cumplir mi sueño de siempre: la cocina. Aquí descubrí mi pasión por la pastelería y el amor por el batidor.
Soy la creadora de SERENDIPITY, un laboratorio donde materializo mis ideas y antojos golosos. Este espacio es un reflejo de mi imaginación, creatividad y deseo constante de aprender. Desde 2019, he tenido el privilegio de compartir mis conocimientos con más de 25,000 alumnos alrededor del mundo, transformando mi pasión en un impacto positivo en la vida de muchos.
En 2023, fui parte del equipo de pastelería del Latin World 50th Best en Río de Janeiro, Brasil, una experiencia que amplió mis horizontes y me permitió realizar consultorías en Brasilia y São Paulo. He tenido el honor de aprender de grandes maestros pasteleros de renombre mundial, como Javier Guillén y Antonio Bachour, así como de Lluís Costa, ganador del premio al Mejor Croissant de España en 2016. Mi curiosidad y el gusto por las cosas bien hechas me han llevado a investigar, estudiar y capacitarme constantemente.
Creo firmemente que la comida entra por los ojos, y por eso, me he apasionado por la fotografía gastronómica, buscando compartir la magia de lo que sale de mi cocina y hacer que todos saliven.
La cocina se ha convertido en el centro de mi vida; para mí, una comida no está completa sin un delicioso postre. Me llena de gratitud poder llevar alegría a la mesa a través de algo que he creado. Soy una soñadora, una googleadora compulsiva y mi gran debilidad, el chocolate.